Expertos confirmados en el Congreso Internacional

A un año de realizarse EXPOIngeniería2018, ya contamos con la participación de importantes conferencistas que decidieron hacer parte del Congreso internacional, a realizarse de manera simultánea con la Feria académica y empresarial.

El comité académico de EXPOIngeniería2018 con el respaldo de la Universidad de Antioquia, ha concretado la agenda de importantes académicos que, por su trayectoria, su aporte a la innovación, a la generación del conocimiento ingenieril y a la ciencia, harán del Congreso un encuentro del más alto nivel académico, en el que se espera una asistencia de 6.000 personas entre estudiantes, investigadores y empresarios de la ingeniería.

El principal interés que se tiene con el Congreso es conocer el estado actual de la ingeniería y cómo se está implementando en el ámbito internacional. La metodología se desarrollará a partir de conferencias magistrales a cargo de expertos en las diferentes áreas de la ingeniería. Al finalizar cada jornada se tendrá un panel con la participación de los conferencistas, representantes del Gobierno Nacional y expertos en el tema de sostenibilidad y ambiente, con el fin de aterrizar esas experiencias internacionales con el contexto de nuestro país.

“Desarrollo y Sostenibilidad”, es el eslogan que define a EXPOIngeniería2018, por esta razón las discusiones que se tendrán en el Congreso buscarán generar reflexiones que inviten al avance de la ingeniería y de la sociedad, enmarcadas en los límites biofísicos de la región y del planeta.

Antonio Valero Capilla

Isabel Agudelo

LOGYCA Investigación Cali

Benoit Montreuil

Department of Industrial and Systems Engineering / Georgia Institute of Technology

Jorge Reynolds Pombo

Departamento de investigación electrónica y nanotecnología de la Clínica Shaio

Hynek Hermansky

Center for Language and Speech Processing - Johns Hopkins University

Steven Latré

Head of the IDLab University of Antwerp
Bélgica.

EXPOIngeniería invita a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en ingeniería, para que participen de este Congreso Internacional que se realizará del 16 al 19 de octubre del 2018 en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Haz clic aquí para conocer mayor información.