Pabellón Rojo Internacional

La posibilidad de socializar innovaciones, productos y servicios a públicos y escenarios que trascienden fronteras locales, regionales y nacionales, implica una integración hacia las dinámicas globales que marcan el rumbo en el desarrollo de la sociedad contemporánea.

Todo avance científico y tecnológico que resulta de investigaciones, se enriquece en la medida en que esa construcción de conocimiento se hace de manera colaborativa, tomando como referencia las experiencias logradas en diferentes países y culturas. Esto deriva en el mejoramiento de métodos que impactan la vida humana; en la toma de decisiones gubernamentales más acertadas y en la homogenización de conocimientos y saberes para el bien de la sociedad. Conocer los desarrollos de otros países nos permite generar ideas más innovadoras y útiles para el avance de la ingeniería a nivel mundial.

El Pabellón Rojo, EXPOIngenieria2018 abre sus puertas a la comunidad internacional, dando la oportunidad a universidades que aún no tienen representación en Colombia, así como a universidades extranjeras, para que socialicen sus desarrollos tecnológicos, sus productos e innovaciones vinculados al área de la ingeniería.

Render pabellón rojo

RESERVA TU STAND EN EL PABELLÓN ROJO

Plano pabellon Rojo

CONOCE LOS PABELLONES Y TEMÁTICAS