Muestra tu potencial en la

Feria de talentos

Conectando lo que soy con mi talento

Un profesional en gestión humana realizará simulacros de entrevistas

Tendrás acceso a preguntas pregrabadas con directores que te permitirán  prepararte para presentar entrevistas en el entorno empresarial.

Vive el antes, durante y después de una buena entrevista

Horarios de las entrevistas

PRESENCIAL

En el Pabellón Verde de ExpoIngeniería en Plaza Mayor, Medellín

VIRTUAL

Vía Zoom

Llévate todo lo APRENDIDO

Al finalizar este momento, tendrás una Toolbox con diferentes lecciones aprendidas, tips relevantes e información estratégica que te permita ser exitoso en las experiencias del mundo laboral.

Pitch

Los participantes podrán realizar su pitch en vivo en espacios acondicionados en todos los pabellones de ExpoIngeniería y en la app de TalentPitch virtuales en donde presentarán pitches de 3 minutos a los líderes de las empresas vinculadas en la comunidad.

Conecta tu talento con el mundo empresarial

De la mano de Ruta n y TalentPitch podrás aplicar a diferentes vacantes y conectar con empresas asociadas a tu perfil.

Cuando vayas a registrarte en las plataformas de conexión laboral, recuerda utilizar siempre la misma dirección de correo electrónico que usaste al momento de inscribirte en el formulario de Engancha TIC 2.0.

– App –

Talent Pitch

¡Somos la App más cool para conectar los jóvenes del mundo! Reinventamos la forma de exhibir e identificar talentos en videos tipo tiktok, agrupados en listas de reproducción filtradas usando IA. En TalentPitch te conectas con millones de oportunidades.

Descarga la App y graba tu Pitch.

– Hiring Day –

Conexión Talento N

Un espacio para conectar los talentos con habilidades digitales que están buscando oportunidades de empleo, con las empresas de base tecnológica que requieren talentos para sus proyectos. 

Durante EnganchaTIC estaremos publicando vacantes disponibles a través de nuestra cuenta de LinkedIN, para que estés atento a las publicaciones.

Talentsoft

Talentsoft es espacio digital de Fedesoft en alianza con Torre, basado en IA, que busca conectar a los perfiles formados en áreas de TI con las empresas de la industria del software y TI nacional que requieran contratar roles con conocimientos en áreas de tecnología en cualquier parte del país. Los talentos podrán registrarse y postularse a las vacantes disponibles por las empresas.

Agencia

pública de empleo

Con una amplia experiencia y cobertura a nivel nacional, la Agencia Pública de Empleo brinda un servicio gratuito que de orientación ocupacional e intermediación laboral que facilita el contacto organizado entre quienes buscan empleo y las empresas que requieren talento humano. Además, es un operador autorizado en el país para realizar procesos de intermediación laboral en el exterior.

es_ES