Valida tus habilidades en la

Maratón de CERTIFICACIONES

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, se unen para realizar la maratón de certificaciones. 

Escoge una o más de las siguientes habilidades digitales:

Este componente se desarrollará por medio de tres (3) momentos

Talleres preparatorios

¡Alístate para la maratón! En esta oportunidad, mentores de la UdeA te acompañarán en el repaso de conceptos fundamentales, realizarás ejercicios y retos que te permitirán estar listo para la maratón.

Estos son los horarios que puedes elegir en el formulario de inscripción para realizar los talleres preparatorios. Cada habilidad tendrá una programación de dos talleres con diferente horario del 25 al 31 de octubre.

Una vez realices tu inscripción, el equipo de ingeni@ de la UdeA, te enviará al correo electrónico, los datos de acceso al campus digital ingenia.edu.co para que participes de los talleres en los horarios que hayas elegido.

Validación

El equipo técnico se pondrá en contacto contigo por medio de  correo electrónico o vía WhatsApp, para realizar la validación de identidad que te dará acceso a la maratón de certificaciones.

Recibirás un mensaje así:

Ejecución de la maratón

Del 2 al 4 de noviembre

En esta fase tras el proceso de validación de identificación, se procederá a la habilitación de las pruebas correspondientes a las habilidades digitales que seleccionaste, pruebas que estarán habilitadas en el campus digital de Ingeni@.

Modalidades

La maratón se vivirá en dos modalidades, para participar de manera presencial podrás ir al Pabellón Verde de Plaza Mayor Medellín, desde las 8:00 a.m.hasta las 4:00 p.m.

PRESENCIAL

De manera virtual, realizarás la evaluación por medio del campus de ingenia con los mismos datos de ingreso con los que realizaste los talleres preparatorios.

VIRTUAL

Tu certificado encriptado

en Blockchain

Si obtuviste resultados satisfactorios en las pruebas realizadas, te notificaremos para realizar nuevamente una validación de identidad, y posteriormente te enviaremos una invitación para firmar el certificado avalado por la Universidad de Antioquia.

es_ES