feria de innovación y empresarial

Oferta comercial

Distribución Pabellones

Presione las imágenes de las temáticas para ampliar la información de los pabellones de Expoingeniería 2023

CARACTERÍSTICAS

del stand

Stands de Línea:

Stand convencional que permite generar nuevas oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos, así como dar a conocer sus productos y marcas.

  • Área mínima de 3×2
  • Valor del stand 3.000.000 + IVA
  • Espacio de charla especializada 20 min 1.000.000 + IVA
  • Participación en la Rueda de Negocios 800.000 + IVA

Incluye:

  • Paneleria divisoria estándar
  • Cenefa
  • Marcación
  • Iluminación
  • Energía
  • Mesa y dos sillas
  • Bodega

FORMAS DE PARTICIPAR

Su título va aquí
Patrocinio Diamante: COP 100 millones

  1. Patrocinio exclusivo de un espacio o actividad
  2. Diez entradas de categoría TOTAL ACCESS y 200 preferential admissions at agreed-upon times
  3. Stand de 60 metros en la exhibición comercial (producido por el cliente)
  4. Inserto en el kit de bienvenida (producido por el cliente)
  5. Mención en el plan de medios como patrocinador diamante
  6. Logo en los eventos previos y en seminarios web de promoción
  7. Logo en la sección de patrocinadores de la agenda
  8. Logo en los pendones unimarca en el auditorio y en la zona común
  9. Logo en los tótems informativos
  10. Logo en el stand y en el apoyo de entrevistas
  11. Transmisión de un video de 30 segundos una vez al día
  12. Ubicación de logo rotativo en la pantalla del salón principal
  13. Logo en la app en la sección de patrocinadores
  14. Anuncio publicitario más logo como patrocinador en la página web
  15. Menciones en redes sociales como un patrocinador diamante
  16. Logo en las piezas publicitarias como empresa patrocinadora
  17. Espacio para conferencia oficial en el evento de lanzamiento
  18. Espacio para conferencia de 20 a 30 minutos en el auditorio principal (tema sujeto a aprobación del comité académico)
Patrocinio Oro : COP 50 millones

  1. Cinco entradas de categoría TOTAL ACCESS y 100 ingresos preferenciales en horarios acordados
  2. Stand de 30 metros en la exhibición comercial (producido por el cliente)
  3. Inserto en el kit de bienvenida (producido por el cliente)
  4. Mención en el plan de medios como patrocinador oro
  5. Logo en los eventos previos y en los seminarios web de promoción
  6. Logo en la sección de patrocinadores de la agenda
  7. Logo en los pendones unimarca en el auditorio y en la zona común
  8. Logo en los tótems informativos
  9. Logo en el stand y en el apoyo de entrevistas
  10. Transmisión de un video de 30 segundos una vez al día
  11. Ubicación de logo rotativo en la pantalla del salón principal
  12. Logo en la app en la sección de patrocinadores
  13. Menciones en redes sociales como un patrocinador
  14. Logo en las piezas publicitarias como empresa patrocinadora
  15. Espacio para conferencia de 20 a 30 minutos en el auditorio principal (tema sujeto a aprobación del comité académico)
Patrocinio Plata: COP 10 millones

  1. Dos entradas categoría TOTAL ACCESS y 20 ingresos preferenciales en horarios acordados.
  2. Stand 6 metros en la exhibición comercial.
  3. Participación en Negocios, retos y recursos, y actividades culturales.
  4. Mención en plan de medios como Patrocinador Plata.
  5. Logo en sección de patrocinadores de la agenda.
  6. Logo en los tótems informativos.
  7. Ubicación de logo rotativo en pantalla del salón principal.
  8. Logo en la App en sección de patrocinadores.
  9. Mención en Redes Sociales como un patrocinador
  10. Logo en piezas publicitarias como empresa patrocinadora.

Diamante

COP 80 millones + IVA

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Oro

COP 45 millones + IVA

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Plata

COP 20 millones + IVA

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Exhibición de la marca en zona de experiencias y charlas técnicas

Espacio para conferencia de 20 minutos en la secciónde Charlas Técnicas (producido por el cliente)

Participación en negocios, retos y actividades culturales y de talento a elegir según disponibilidad

Stand en la exhibición comercialy marcación con código QR (producido por el cliente)

60 m2

30 m2

9 m2

Inserto en el welcome kit (producido por el cliente)

Mención en plan de medios como sponsor según patrocinio

Logo en eventos previos de promoción

Logo en sección de patrocionadores de la programación

Logo en video tipo sinfin en pantallas

Logo en los tótems informativos

Logo según patrocinio en página web

Transmisión de un vídeo de 30 segundos una vez al día en pantalla(producido por el cliente)

Logo en APP en la sección de patrocinadores

Banner publicitario en página web

Menciones en redes sociales como un sponsor según patrocinio

Entrevista destacada de 20 minutos para promoción en redes

Logo en backing de entrevistas

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