Cátedra Expoingeniería: Retos y oportunidades de la transición energética

Jul 19, 2023 | Actualidad

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia realizará en noviembre de 2023 la Feria EXPOIngeniería, un evento en el que se promueve el desarrollo tecnológico, los avances y resultados de nuestra dependencia y de otras entidades y organizaciones en todo lo relacionado con las diferentes disciplinas de la ingeniería.

Como resultado de la primera experiencia que se desarrolló en 2018, y con la intención de mantener vigente la iniciativa, creamos la Cátedra EXPOIngeniería, que consiste en un espacio de diálogo, exposición y divulgación de ideas, propuestas, proyectos y experiencias de profesionales que traen a la cátedra sus vivencias con tópicos relativos a los diferentes procesos de la ingeniería.

Cátedra EXPOIngeniería es un espacio de conferencias con expertos nacionales e internacionales en temas que tiene  que ver con la ingeniería. Estas conferencias buscan intercambiar saberes entre los expertos y la comunidad académica y universitaria.

En esta oportunidad los invitamos a presenciar la charla «Retos y oportunidades de la transición energética: una mirada desde la industria, la energía y el medio ambiente». El próximo martes 9 de agosto a las 4:00 p.m.

es_ES