ISA en ExpoIngeniería

Oct 26, 2023 | Actualidad

¿Quiénes somos?

ISA es una multilatina con más de 56 años de experiencia en los negocios de Energía Eléctrica, Vías, y Telecomunicaciones y TIC que aporta a la calidad de vida de millones de personas en Colombia, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Argentina y Centroamérica, a través del trabajo de cerca de 5000 personas.

Estamos comprometidos con la mitigación y adaptación al cambio climático, el uso racional de los recursos, el desarrollo de programas que generen impacto positivo en el medioambiente, el desarrollo integral de las comunidades donde opera y la calidad, confiabilidad y disponibilidad de los servicios que presta.

Después de más de cinco décadas de liderazgo en la región, decidimos trascender el acto físico de conectar un punto con otro para conectar personas, convirtiendo cada conexión en un acto inspirador, con un mismo propósito: GENERAR CONEXIONES QUE INSPIRAN porque tomamos conciencia de que somos parte de un todo. La humanidad y el mundo, cada vez nos plantean mayores retos.

¿Qué hacemos en ISA?

¿Por qué estudiar ingeniería?

¡Nuestros estudiantes en práctica te lo cuentan!

Actividades de ISA en EXPOIngeniería 2023

En ISA y nuestras empresas, sabemos que el trabajo hace parte del viaje y no del destino. Carlos Humberto Delgado, vicepresidente de Talento Organizacional, nos cuenta más de nuestro propósito en este espacio y todo lo que debes saber de la experiencia de trabajar con nosotros.

Conoce más sobre ISA en:

es_ES