Haz parte de la 14ª Rueda de Negocios Tecnnova en EXPOIngeniería

Sep 27, 2023 | Actualidad

La Rueda de Negocios conectará a las empresas participantes con posibles compradores, inversionistas, expositores y diferentes actores del sector, con el fin de potenciar negocios o alianzas entre los diferentes grupos de interés.

La Corporación Tecnnova realizará su 14ª Rueda de Negocios en el marco de ExpoIngeniería 2023 que será del 2 al 4 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín; la rueda tendrá lugar de forma presencial y virtual.

¿Qué hacemos en Tecnnova?

Conectamos para estructurar y promover negocios de ciencia, tecnología e innovación con las empresas y las universidades, facilitando la transferencia de conocimiento, contribuyendo al desarrollo social y económico del territorio.

Nacimos del Comité Universidad Empresa Estado de Antioquia y somos la Oficina Regional de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), constituidos por universidades públicas y privadas de Colombia que brindan a nuestras actividades un respaldo científico y tecnológico.

Para este año la 14ª Rueda de Negocios se realizará de forma híbrida, es decir, que podrán agendarse citas de forma presencial y virtual, buscando enlazar a los asistentes y expositores que estarán presencialmente con interesados de otras partes del país y el mundo, como una valiosa oportunidad para conectar e interactuar.

La Rueda tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre, con citas virtuales personalizadas de 30 minutos cada una, las cuales se darán a través de una plataforma tecnológica que permite realizar el agendamiento y la realización de las reuniones en vivo; algunas citas podrán ser llevadas a cabo de forma presencial para quienes estén en la Feria, previa concertación. 

Los participantes en la rueda tendrán la posibilidad de tener un stand virtual debidamente identificado con su imagen de marca para su posicionamiento, además de contar con el apoyo para la consecución y agendamiento de las citas de negocios.

Más información:

es_ES