Participa en el Congreso Internacional de ExpoIngeniería 2022

Jun 13, 2022 | Antecedentes

El Congreso Internacional EXPOIngeniería 2022 reunirá a científicos, académicos, profesores, estudiantes, ingenieros y profesionales afines a la ingeniería con el fin de conocer y discutir sobre la últimos avances de la disciplina a nivel mundial.

Este evento es organizado por la Facultad de Ingeniería de Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia, y contará con la presencia de importantes conferencistas internacionales, enfocados en cuatro temas: energía, infraestructura, ingeniería vital y Tecnologías 4.0. Esta es una oportunidad única que reunirá a científicos, académicos, gubernamentales e industriales comunidades interesadas en conocer los avances y perspectivas de la ingeniería a nivel mundial, para presentar resultados, intercambiar ideas y establecer relaciones con sus pares para futuros colaboraciones.

Las personas interesadas pueden enviar sus trabajos para ser considerados para presentación oral (en presencial o virtual) o poster. El carácter de la investigación puede ser, pero no se limita a, práctico, analítico, teórico o experimental. Todas las presentaciones serán revisadas por pares y publicadas en las actas del congreso.

El envío de resúmenes cortos estará abierto a partir del 6 de junio de 2022 al 30 de junio de 2022. Los envíos que según el concepto de la ciencia comité son adecuados para el congreso, deben enviar un resumen extendido antes del 28 de julio. Aquellos los autores que deseen enviar desde el principio su investigación en el formato de Resumen Extendido son bienvenido a hacerlo, también hasta el 30 de julio de 2022. Los resúmenes deben enviarse en inglés. También, carteles y las diapositivas que se presentarán en el congreso deberán estar en inglés. Las presentaciones se pueden realizar en Inglés o español, en persona o virtualmente. Además, los autores pueden enviar sus trabajos completos a nuestro Revistas aliadas que se considerarán para su publicación en los números especiales de International Congreso EXPOIngeniería 2022. Te esperamos en el Congreso Internacional EXPOIngeniería 2022.

Mas información en: https://expoingenieria.edu.co/congreso-internacional/
Envío de resúmenes: https://easychair.org/conferences/?conf=icexpoi2022